domingo, 5 de marzo de 2017

M2 NUEVO RESTAURANTE SIN GLUTEN EN BCN

Ayer estaba paseando por la Av. Diagonal con mi marido, cuando de repente nos llamó la atención un pequeño restaurante que tenía un papel pegado al cristal que ponía "SIN GLUTEN".

Como éste no lo tenía controlado, entré de inmediato para preguntar si toda la comida que ofrecían en la carta era sin gluten, a lo que me respondieron que si!!

M2 es un restaurante que en su carta ofrecen pasta, ensaladas, carnes, pescados y postres a unos precios muy asequibles, y también tienen un menú semanal que me dijeron que varian cada semana. Todos los platos parecen muy saludables y francamente, tenían muy buena pinta!




Me dijeron que todavía no tienen página web ni FB, porque acaban de abrir y no les ha dado tiempo, pero el local me pareció muy acogedor y espero poder acercarme a probarlo muy pronto!!


M2 Avinguda Diagonal 505 (un poco antes de llegar a l'Illa Diagonal).
Telf 93 797 52 63



No hay comentarios:

Publicar un comentario