sábado, 21 de julio de 2018

RODILLA-MENÚ SIN GLUTEN


Esta semana fuí con  mi hija a un establecimiento de la cadena de bocadilos Rodilla.

Ofrecen un menú para celíacos que consta de un bocadilo caliente a escoger entre tres variedades y una bebida.

La verdad es que fue un poco deceepcionante, ya que mi hija podía escoger entre cuatro menús distintos que contenian un sandwich caliente +tres frios, ensalada+tres sandwiches, focaccia+3 sandwiches...

Para los celíacos no había ni la opción de comer ensalada.

Tengo que decir a su favor que el sandwich venia envasado con papel de FACE y que la chica que me atendió tenía formación sobre como debía abrirlo, ya que todos se calientan en el mismo horno.



De todas formas les envié un comentario a su servicio de atención al cliente porque no me parecía normal que el menú celíaco tenga solo un sandwich, y me llamaron al día siguiente.
Me comentaron que por ahora no podían ofrecer más sandwiches, porque los sin gluten se elaboraban fuera, aunque su intención era ampliar la oferta.

El resto de sandwiches y las ensaladas, se elaboran en sus instalaciones, que no están preparadas para elaborar productos sin gluten puesto que no pueden asegurar la ausencia de contaminación cruzada.

Le agradecí mucho la llamada, al menos mostraron interés... Esperemos que pronto amplíen su carta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario