sábado, 4 de febrero de 2017

FRUTOS SECOS LAHOZ

En uno de los mercados más céntricos de Barcelona, el Mercado de la Concepció, hay una pequeña tienda de frutos secos exclusivamente sin gluten.
He decidido dedicarle un post, porque la propietaria es encantadora, y como supongo que no debe ser fácil salir adelante con una tienda de productos exclusivamente sin gluten, pues creo que vale la pena que la conozcais. 




La verdad, es que no venden sólo frutos secos a granel, sino que también tienen golosinas, especias, chocolates, infusiones, pasta... todo SIN gluten.

Pero atención!!! los no celíacos o intolerantes también pueden comprar ahí !! Es decir, no por el hecho de que todos sus productos estén certificados sin gluten son distintos de los otros o son más caros... Vamos que una nuez, es una nuez, sólo que ella compra en productores que aseguran que no están contaminadas.

Así que si vivís por l'Eixample Dreta o estais de paso en Barcelona y os apetece visitar un mercado "real" y no sólo el de la Boquería, que cada vez parece más diseñado sólo para los turístas, este es una buena opción.
Ahora esta zona esta repleta de apartamentos turísticos, ya que es muy céntrica, así que si alquilais alguno, ya teneis un sitio más donde poder comprar comida sin gluten.

Y un último consejo, el mercado está al lado de la iglesia de la Concepció, que bien merece una visita. Su claustro es precioso... el sitio perfecto para relajarse un rato después de un día de turismo por la ciudad.